L  S
  • 10 enero 2014
  • ~

LARISA SARRIA RECIBE EL PREMIO ÁMBAR 2013 QUE CONCEDE LA ASOCIACIÓN PINCEL Y BARRO'04

El Centro Cultural Vicente Aleixandre, de Alhaurín de la Torre, fue el marco en el que se llevó a cabo la entrega de los Premio Ámbar 2013 que concede la Asociación Pincel y Barro´04, con el que rinde homenaje a las personas y colectivos que han destacado por sus aportaciones a la cultura y el arte.

El Centro Cultural Vicente Aleixandre, de Alhaurín de la Torre, acogió en el mes de diciembre del año 2013 la Gala de los Premios Ámbar 2013 que organiza la Asociación Cultural Pincel y Barro´04 de Alhaurín de la Torre, en colaboración con la Concejalía de Cultura que dirige Isabel Durán.

Los galardonados de la edición del año 2013 han sido Manuel López Mestanza, por su labor en apoyo de la cultura, Larisa Sarria, por su destacada evolución pictórica, y la Asociación Folclórica-Cultural Solera, por su dilatada presencia y defensa del folklore.

El acto estuvo conducido por el presidente de la asociación, Lucidio Sánchez, contando con la presencia del Alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, de la Concejala de Cultura, Isabel Durán, así como de representantes políticos y culturales de la localidad.